Orgullo + Personal
Sábado de Elegante-Sport en Buenos Aires. Cruza y mezcla de estilos en dos eventos clave en materia del vestir. La consigna de ambos: divertirse y festejar la diversidad.
Tanto en el Personal Fest como en La Marcha del Orgullo Gay, ninguna prenda estaba librada al azar. Cada cosa en su lugar, minuciosamente premeditada.“Llevamos ropa por algunas de las mismas razones por las que hablamos: para que vivir y trabajar nos resulte más fácil y cómodo, para proclamar (o disfrazar) nuestras identidades y para atraer la atención erótica”, dice Alison Lurie en El lenguaje de la moda.
Rockers, bohemios, elegantes e informales saltaron y cantaron al ritmo de R.E.M, Mars Volta, Kaiser Chiefs, entre otros. Trajes y ojotas, chalecos y calzas, camisas y shorts, botas y musculosas, remeras y corbatas, muchas corbatas. Conjuntos libres de combinaciones convencionales. Felizmente opuestas, las flores y las rayas, el corderoy y la lycra, compartieron el espacio.
Jugando con el límite entre la realidad y la ficción, Plaza de Mayo rebalsaba de vestuarios con brillos, colores vibrantes, máscaras, tacos, plumas. Una verdadera fiesta de disfraces y excesos. Personajes dignos del teatro, burlescos, irónicos, desafiantes y pícaros, se vistieron con sus mejores prendas para representar sus fantasías, exponiéndose casi completamente. “Es un día de lucha, pero también una fiesta”.
6.11.08
Sábado de elegante sport
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario